Menu

Items filtered by date: Mayo 2014

Donación del Hospital Veterinario Fuente el Saz

El Hospital Veterinario de Fuente el Saz es un centro médico-quirúrgico de referencia situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Este centro colabora con varias asociaciones, entre las que se encuentra Mascoteros Solidarios.

Hace unos días nos comunicaban que nos pasáramos por sus instalaciones para recoger varios materiales y medicamentos que, tras consultarlo con el equipo veterinario de we like it buy cheap abilify cada uno de ellas, han sido repartidos entre las protectoras asociadas de la siguiente manera:

Y, como siempre, estos envíos han podido realizarse gracias a nuestro acuerdo con Fundación SEUR.

Si tienes una clínica, tienda... y quieres colaborar con donaciones de i recommend material ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Nos hacemos cargo de recogerlo y hacérselo llegar a los animales que más lo necesitan.

Read more...

Campaña "No importa el tiempo, sino la huella que dejan" del mes de mayo, por Hadescan

La muerte de una mascota es un proceso muy doloroso para sus familias. Muchas deciden despedirse de una manera más privada y especial de su peludo en lugares como Hadescan.
Hace un tiempo Hadescan se puso en contacto con nosotros ya que muchos propietarios deciden en ese momento dejar allí los enseres de cheapest viagra to buy online in uk sus mascotas para que sean donadas a animales que lo necesitan.

Así se creó la campaña "No importa el tiempo, sino la huella que dejan" que lleva funcionando desde agosto de 2013 y de la que se benefician las protectoras asociadas a Mascoteros Solidarios.
Hadescan almacena esos enseres y cuando tiene un número acumulado, Mascoteros Solidarios se pasa a recogerlo y enviarlo a una de nuestras protectoras asociadas gracias también al acuerdo que tenemos en Fundación SEUR.

Durante el mes de mayo de 2014 se hizo entrega a las siguientes protectoras:

Seguro que todas estas mascotas miran desde el cielo a sus dueños, orgullosos de que a pesar del dolor sean tan generosos de ayudar con sus enseres a otros animales que lo necesitan

2014 06 Donativo Hadescan

Read more...
Subscribe to robocup2010.org this RSS feed