Menu

Items filtered by date: Abril 2015

Donación de pienso para cachorros de Royal Canin

Royal Canin nos ha donado 80 kg de pienso kitten para cachorros de gato (ahora estamos en supplements viagra delivered one day época de partos) que hemos repartido entre las protectoras GAIA, EL ROURELL, DOGANZO y VELILLA GATUNA

Asimismo hemos enviado a Velilla Gatuna un saco de 15 kg de pienso de newsletter levitra cheap prices gatos sensible y pienso fit a El Rourell.

GRACIAS a Royal Canin por hacer esto posible.

Recordaros que en esta temporada habrá más cachorritos de gato en las calles pero no os los llevéis. Seguramente la mami estará cerca buscando comida y les privaríais de la impronta y leche materna.

¿Queréis ayudar?

Podéis hacerlo a través de:

 DEUTSCHE BANK: ES73 0019 0203 5140 1001 2410. En su red de oficinas o en cualquier oficina de correos, en ventanilla "Bancorreos".

  • BANCO SABADELL: ES27 0081 5240 0400 0171 2475. En su red de oficinas.
  • PAYPAL, a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por solo 1 euro al mes en https://www.teaming.net/mascoterossolidarios
  • Haciéndote socio desde 6 euros al mes, llamando al 622896877 o en http://www.mascoterossolidarios.org/index.php/colabora/ser-socio-de-ms

 

Read more...

Mascoteros Solidarios ha donado un lector de chip a EL AMIGO FIEL de Córdoba

Hace unos días recibíamos un correo de www.petrinjskiradio.hr la protectora en el que nos preguntaban si podríamos conseguirles un lector manual de microchip a un precio más económico que el que ellos estaban consiguiendo (todos rondaban los 200 €, ya con descuento). A ese precio les resultaba imposible comprarlo, a pesar de ser un elemento muy necesario para ellos.

Mascoteros Solidarios se puso manos a la obra y buscó un lector de microchip adecuado para El Amigo Fiel, que nos acompaña desde hace mucho tiempo.

Así, compramos un Lector de Microchip modelo "Lector Microvet Felixcan", por importe de 133,10 €, que ha sido donado a nuestros compañeros de El Amigo Fiel.

Read more...
Subscribe to where to this RSS feed