Menu

Items filtered by date: Septiembre 2015

  • Published in Noticias

Mercadillo de Mascoteros Solidarios en Acuadog Móstoles

Para Mascoteros Solidarios es una gran alegría el haber sido los pioneros en Europa en promover el uso de las piscinas para perros. Nuestro SALPICAN ha dado pie a otros muchos eventos de este tipo, eventos que normalizan la convivencia con nuestros queridos amigos y que este año han sido un éxito. Felicidades compañeros!!!!

Uno de estos eventos ha sido ACUADOG, organizado por la Asociación de amigos del perro de how to get levitra topics Móstoles, que se comprometió a donar los beneficios obtenidos a proyectos de protección animal.

Hace un par de meses, Trixie España, que nos cuida enormemente, nos hizo una donación de artículos para mascotas: abrigos, transportines, rascadores... muchisimos productos que decidimos ofrecer a AAPM para que hicieran un mercadillo en services su evento piscinero.

Fué todo un éxito y discount cialis india desde la AAPM nos hicieron una donación de los beneficios de la venta de 710 euros, que serán invertidos en los animalitos preciosos que llegan a nuestras manos y que os invitamos a ver en nuestra web www.mascoterossolidarios.org y en nuestro facebook https://www.facebook.com/MascoterosSolidarios

Nunca nos cansaremos de dar las GRACIAS a todos los que nos ayudan a ayudar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Podéis colaborar son nosotros de las siguientes formas:

Hazte socio:

http://www.mascoterossolidarios.org/index.php/colabora/ser-socio-de-ms

Hazte Teamer:

https://www.teaming.net/mascoterossolidarios?lang=es_ES

Haz un donativo:

Titular: Asociación Mascoteros Solidarios (G86059235)

DEUTSCHE BANK: ES73-0019-0203-5140-1001-2410 (transferencias e ingresos en efectivo en cualquier oficina de the best choice Deutsche Bank y oficinas de Correos en ventanilla "Bancorreos").

  • SABADELL: ES27-0081-5240-04-0001712475 (transferencias e ingresos en efectivo cualquier oficina de Banco Sabadell).
  • PAYPAL: A la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Read more...
Subscribe to levitra and diarrhea this RSS feed