“No dejes nunca de recordar tus momentos más especiales y a quienes más quieres”.

Con este emblema se presenta PHOTOARTE por Esther Ávalos, otra amiga solidaria que se ha prestado a colaborar con Mascoteros Solidarios en Salpicán.

A Esther Ávalos, que además es vecina de El Casar, ya la conocíamos por su labor animalista desde hace años: cuida de una pequeña colonia de gatos de la zona donde vive.

Todos alguna vez hemos intentado hacer fotos a nuestros peludos y bien sabemos que hacer fotos a animales no es una labor sencilla. Imaginad entonces la complicación en Salpican.

Este año no queremos perdernos ni un solo momento divertido y la mejor manera de hacerlo es con una profesional.

Esther combina pasión por la fotografía como su amor por los animales. Ha realizado varios trabajos con mascotas, como una promo con la cantante Roser y su perro.

Cuando se trata de ayudar a los abandonados no duda un segundo en coger su cámara y ponerse a trabajar. Ya realizó parte de la sesión fotográfica para el calendario del pasado 2013 de Mascoteros Solidarios y, una vez más, vamos a volver a disfrutar de su trabajo como fotógrafa oficial del evento.

Estamos seguros que PHOTOARTE por Esther Ávalos nos va a sorprender con su magnífico trabajo y que, cuando veamos las fotografías, se nos dibujará una sonrisa en la cara recordando lo bien que lo pasamos en Salpican 2014.

¡¡¡Gracias Esther!!!

Facebook: https://www.facebook.com/pages/PHOTOARTE-Por-Esther-Ávalos