Uno de los puntos más importantes de Salpican es la seguridad para todos los participantes.

Asociación Mascoteros Solidarios, además de contratar dos  seguro de responsabilidad civil como organizador de eventos genéricos y uno específico para ese la jornada, cuenta con la colaboración de los mejores profesionales que garantizarán la tranquilidad para todos los participantes.

kyongo_socorrista

 

Por un lado y, gracias a la colaboración por tercer año consecutivo de AGUANORTE, una de las más prestigiosas empresas especializadas del sector de las piscinas, Salpicán contará con el mejor equipo de socorristas y salvamento durante el evento que velarán por la seguridad de las personas.

AGUANORTE se distingue  por utilizar los productos de más alta calidad y un personal de años de experiencia de trabajo.

 

Además el personal de mantenimiento de la Piscinas de la Urbanización El Coto realizarán el control de calidad del agua y su tratamiento tanto los días previos y como posteriores al evento así como el mantenimiento de las zonas verdes.

Por otro lado nuestras mascotas también podrán estar tranquilas. La unidad móvil veterinaria de Mascoteros Solidarios (UMOVE) y un equipo veterinario estará durante el evento por si alguno de los animales necesitaran ser atendidos.

https://www.youtube.com/watch?v=kyay7P92K54

Los perros deberán estar identificados y aportar la cartilla sanitaria, en la que tendrán que figurar las vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones al día. El equipo veterinario leerá a la entrada el microchip del animal y verificará su cartilla sanitaria. Además, habrán de pasar un control higiénico antes de entrar e ir acompañado de una persona mayor de edad.